Guía de Usuario

Esta página es una herramienta de trabajo que le permitirá visualizar la agenda del mediador, reservar un turno, verificar si fue notificada la parte requerida, y controlar el estado de las mediaciones.
Las consultas podrán realizarse tanto de las audiencias pasadas y futuras, de cada mediación solicitada por el letrado.

1. Registro del usuario :

El abogado deberá ingresar desde la pagina inicial al link "Agenda" situado sobre el menu de la izquierda, donde tendrá que registrarse por unica vez para la toma de turnos donde se le asignara un Usuario y Contraseña. Luego de registrarse debera Identificarse como usuario, ingresando el Usuario y Contraseña que definio en el formulario de registro, el usuario sera el Tomo y Folio declarado , por ej

Usuario: ABC-123 ( El guion siempre debe estar ) Contraseña: prueba

Los datos, seran enviados a la direccion de mail, para tenerlos agendados por si no los recuerda.

2. Agenda :
Desde este link accede a la agenda del mediador, donde podrá consultar la disponibilidad horaria, y proceder a tomar una fecha una vez completado el formulario de reserva de turnos.

2.1 Formulario de reserva de turnos :
Ud. Debera completar el formulario con la mayor cantidad de datos posible, a los efectos de facilitar a la otra parte identificar el hecho, algunos de los datos solicitados son de caracter obligatorio, los mismos seran indicados con un mensaje de avertencia sino los completa.

3. Consulta de audiencias :
El abogado podrá consultar los movimientos de las mediaciones y el estado de las audiencias pasadas y futura, como así también el resultado de las notificaciones enviadas , para la reserva de los turnos debera si o si estar identificado con su usuario y contraseña.

Tucumán 1367 Piso 1 Oficina B - Ciudad de Bs.As Telefono / Fax 54 11 4374-6488 - 54 11 4372-1255 - Movil 15-6781-4081 Email: marielag@mediacionprevia.com.ar